sábado. 20.04.2024

Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha abierto su primera tienda en Ibiza. El establecimiento se sitúa en el Aeropuerto de Ibiza, concretamente en la zona de embarque del edificio terminal, y será gestionado por SSP Spain, compañía multinacional líder en la gestión de establecimientos de restauración en ruta, que se encargará de desarrollar la marca Starbucks por primera vez en la isla.

 

La apertura de este nuevo Starbucks se enmarca dentro del plan de expansión con el que la marca quiere reforzar su presencia en Baleares. En este sentido, la isla de Ibiza constituye una región clave por su condición de centro turístico durante todo el año.

 

 

El diseño de esta tienda pretende ser un segundo hogar aunque se esté lejos de casa, a través de elementos que aportan calidez al espacio, con materiales reciclados alterando lo esperado y celebrando las imperfecciones naturales. Por todo ello, este espacio anima al descubrimiento y al deleite en cada momento.

 

A fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, el primer Starbucks de Ibiza cuenta con 15 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, en las que los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de Starbucks, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente vaporizada para crear la mejor crema.

Starbucks aterriza en Ibiza con un establecimiento en el aeropouerto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad