viernes. 29.03.2024

Barceló Hotel Group ha invertido 5,5 millones de euros en la renovación de su hotel Barceló Cáceres V Centenario, con la finalidad de potenciar el turismo familiar, ha indicado la compañia mallorquina.

 

Las mejoras han incluido la remodelación de sus 138 habitaciones; de su conocido restaurante “1492”, en el que es posible degustar desde exquisiteces locales y de su acogedor lobby bar “El Galéon”, un punto de encuentro para los amantes de las mejores ginebras del mundo, y para coleccionistas de otros destilados y alcoholes de primer nivel.

 

También ha sido remodelado el salón de bodas, que junto a la nueva pérgola bioclimática que se ha incorporado forma el recinto conocido como Palacio de los Banquetes; y la zona exterior con la barbacoa y la piscina, muy conocida por ser la piscina de hotel más grande de Cáceres. Con el fin de potenciar el turismo familiar tan tradicional en la zona, el Barceló Cáceres V Centenario ha creado habitaciones familiares para 4 personas y, además, ha construido una pequeña piscina infantil ideal para los más pequeños.



Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, cuenta con 244 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y en conjunto dispone de 53.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels

Barceló invierte 5,5M€ en remodelar su hotel de Cáceres