viernes. 26.04.2024

Más de 200 personas entre padres, abuelos, niños, profesores y miembros de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) han asistido esta tarde a la fiesta de fin de curso de la Escoleta ASIMA.

 

La celebración ha comenzado con las palabras de bienvenida del presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, quien ha destacado “la apuesta que seguimos haciendo por la conciliación familiar y laboral”. “Cada año intentamos presentaros nuevos proyectos y novedades con el fin de seguir ofreciendo un modelo educativo basado en valores y en el bienestar de los niños”, ha manifestado.

 

El presidente ha recordado también, la novedad que para el próximo curso escolar 2017/2018 ha lanzado la Fundación ASIMA con el fin de ayudar a las familias que se encuentran en situación socio económica desfavorable. “Hemos presentado una convocatoria de cuatro becas, por valor de 1.500 euros cada una, que se puede solicitar hasta el próximo 3 de julio”, ha dicho.

 

La fiesta ha continuado con la graduación de una quincena de niños de 3 años, a quienes se les ha entregado un diploma y un birrete. Después, todos los niños han cantado y bailado para todos los asistentes, entre ellos, el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro y la directora de la Escoleta ASIMA, Ascensión Oliva.

 

Entre emoción y alegría, desde la Fundación ASIMA se ha sorteado entre los asistentes diez entradas, cada una de ellas para tres personas, para asistir el próximo 22 de diciembre al espectáculo ‘Peter Pan – el musical de Broadway’ que se representará en el Auditorium de Palma. El sorteo se ha celebrado ante el notario del polígono, Miguel Amengual, quien ha estado acompañado de “Peter Pan” y “El Capitán Garfio”.

 

Como colofón a la fiesta, ha habido una merienda donde las familias han podido compartir una tarde muy especial.

 

Cabe recordar que la Escoleta ASIMA es un centro educativo de 0-3 años, ubicado en el Polígono Son Castelló. Fue el primer centro educativo de España que se abrió en un polígono industrial para conciliar la vida familiar y laboral, entre los empresarios y trabajadores que día a día acuden a sus puestos de trabajo en Son Castelló y Can Valero.

 

La Escoleta ASIMA, gestionada por la Fundación ASIMA, es un referente nacional por su modelo educativo basado en “las Bellas Artes” para fomentar la creatividad e inteligencia emocional en los más pequeños y de ambientación pedagógica.

Más de 200 personas asisten a la fiesta de fin de curso de la Escoleta ASIMA