martes. 16.04.2024

Meliá Hotels International invertirá 4,8 millones de euros en el programa de ocio familiar "Katmandu Adventures", que ha desarrollado conjuntamente con el parque temático del mismo nombre, que ofrecerá en sus hoteles vacacionales de la marca Sol destinados al turismo en familia.



La directora de Marketing de Sol by Meliá, Sara Matarrubia, ha dicho que el grupo hotelero desembolsará unos 100.000 euros en la tematización de cada hotel, inversión que se completará con la que aportará su socia Katmandu Adventures.



El proyecto, que supone la contratación de entre 15 y 20 animadores por hotel, en función del tamaño de las instalaciones, ya se ha materializado en doce complejos de la enseña, y la previsión es implementarlo en otros 36 en un plazo de dos años.



La intención de la compañía es ofrecer este programa en 48 hoteles de la marca Sol by Meliá, de los alrededor de 70 que tiene por el mundo.



Durante la presentación a los medios del proyecto, la directiva ha explicado que, tras finalizar el año pasado el contrato que la compañía tenía con la marca "Picapiedra", propiedad de Warner Bros Costumer Products, y dados los buenos resultados, quiso continuar con este tipo de programas enfocados en los niños.



Matarrubia ha subrayado que el programa de entretenimiento "Katmandu Adventures" incluye más de 120 actividades diferentes a la semana y estará centrado tanto en el ocio de los niños como en el aprendizaje de valores y la cultura. EFE

Meliá invertirá 4,8M€ en el programa de ocio familiar en sus hoteles Sol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad