jueves. 28.03.2024

He vuelto

/img/periodico/img_22856.jpg

Hola, queridos y queridas. Seguro que os estaréis preguntando dónde estaba vuestra espía favorita…

 

En primer lugar quiero pediros disculpas por haberos abandonado durante tanto tiempo. La verdad es que desde mediados de 2017 y hasta hoy, he estado inmersa en un tema de formación tan apasionante como absorbente.

 

He cursado un master de neurociencia aplicada a los negocios y debo deciros que me ha resultado francamente útil. Paralelamente al master, he hecho un curso bastante “intenso” sobre Marca Personal.

 

Por fin puedo anunciar que estoy donde siempre he querido estar pero que por un motivo u otro, me negaba a admitirlo. Y es que nos encanta eso de auto-flagelarnos…

 

Dicen que “el saber no ocupa lugar” y yo añado, “pero sí ocupa tiempo”. Sin embargo, para mí es tiempo invertido del que ya empiezo a sacar provecho.

 

En unas semanas estrenaré página web, cargada de novedades que espero os guste porque le he puesto todo mi amor y, estaréis de acuerdo conmigo en que las cosas hechas desde el corazón no pueden salir mal jamás.

 

Todo suma y los nuevos conocimientos adquiridos a lo largo de estos meses, aportarán otro enfoque a mis posts.

 

Así pues, sirvan estas líneas para agradeceros el apoyo que me habéis mostrado durante todo este tiempo y deciros que vuestra espía vuelve con más fuerza que nunca.

 

¡Hasta la semana que viene! (qué bien me suena). Y recordad: por favor, sed felices.

He vuelto