viernes. 29.03.2024

Be Live Hotels, la división hotelera del grupo Globalia, ha reforzado su presencia en Cuba con la incorporación de dos nuevos establecimientos en Varadero gracias a los cuales la cadena ha elevado a siete el número total de establecimientos gestionados en la isla.


En concreto, tras esta operación, el grupo Be Live Hotels pasa a gestionar dos hoteles en La Habana y cinco en Varadero, ha indicado la compañía.



Los dos nuevos establecimientos que ha incorporado la compañía en la zona costera de Varadero son el Be Live Experience Tuxpan y el Be Live Adults Only Los Cactus, ambos propiedad del grupo Cubanacan, con una categoría de cuatro estrellas y ubicados en primera línea de playa.



Con el Be Live Adults Only Los Cactus la división hotelera inaugura en Cuba su segmento solo para adultos, que ya opera en otros destinos como Marraquech, Mallorca o Tenerife. Este hotel cuenta con 270 suites, mientras que el Be Live Experience Tuxpan dispone de 233 habitaciones.



Con la incorporación de estos dos nuevos establecimientos, la cadena hotelera del grupo turístico alcanza en Varadero 1.284 habitaciones y un total de 1.502 en la isla de Cuba tras haber incorporado a principios de este año en La Habana el Chateau Miramar by Be Live.

Globalia refuerza su presencia en Cuba con dos hoteles Be Live en Varadero