martes. 19.03.2024

La marca francesa Decathlon aterriza en Menorca. La nueva tienda se ubica en Maó, en el número 3 de la avenida de Europa, cuenta con una superficie comercial de 1.325m2, un equipo de 24 expertos colaboradores y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas.

 

Entre ellas destacan, por las características del entorno, los deportes de agua, senderismo, ciclismo de montaña, pesca deportiva y trail y, por la afición de los usuarios deportistas locales, la equitación y los deportes colectivos y de raqueta.

 

“Todos los que formamos Decathlon Maó sabemos lo importante que es el deporte en la vida de los menorquines. Con la apertura de nuestra primera tienda en la isla, queremos hacer el deporte aún más accesible al mayor número de menorquines y establecer relaciones duraderas con los usuarios deportistas de Menorca que favorezcan el fomento del deporte” ha afirmado Álex Pujol, director de Decathlon Maó.

 

Con la apertura de la primera tienda de la compañía en la isla de Menorca, Decathlon suma ya seis establecimientos en las Islas Baleares: cuatro en la isla de Palma de Mallorca (tres en Palma y una en Marratxí), una en la isla de Ibiza (Ibiza) y la recientemente inaugurada en la isla de Menorca (Maó), y 166 en España.

 

Decathlon mantiene un firme compromiso por ofrecer a sus usuarios el más completo servicio omnicanal con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

 

En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de Decathlon, la primera tienda de la compañía en la isla de Menorca cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y un sistema de aislamiento perimetral del exterior que contribuye a reducir el impacto climático. 

 

El horario de apertura de la tienda será de lunes a domingo, de 9h a 21:30h.

Decathlon se instala en Menorca