martes. 23.04.2024



La Fundación Turismo Palma 365 ha mantenido la segunda reunión de la Comisión Ejecutiva de 2018. A la cita, que ha tenido lugar en la sede del ente de promoción turística de la ciudad, han asistido la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover; la teniente de batle de Educación y Deportes, Susana Moll; la gerente de PalmaActiva, Susana Rincón y el gerente de la Fundación, Pedro Homar, como también patrones públicos y privados de la Fundación.



La reunión ha servido para dar cuenta del nivel de ejecución del Plan de actuación que desarrolla la Fundación el 2018. Por su parte, el gerente ha destacado que, a 15 de junio, la Fundación lleva ejecutado el 41% de su plan de actuación.



Durante el transcurso de la reunión se ha informado de la puesta en marcha del producto Turismo Familiar. Este proyecto de la Fundación se encuentra en una primera fase, definiendo junto con el sector especializado, el contenido, la imagen y el mensaje que se quiere trasladar para su promoción.

 

Así mismo, está prevista una segunda fase donde se prevé la elaboración de todo el material y el apoyo para su comercialización. Por su parte, Adrover se ha mostrado muy satisfecha con esta iniciativa y ha señalado que “va en paralelo con el proyecto de accesibilidad desarrollado por la Fundación, Palma para Todo el mundo, puesto que no sólo va dirigida a personas con algún tipo de discapacitado, si no también a familias y personas mayores”.



Para acabar la Comisión, el gerente ha explicado los datos económicos del primer semestre el año y del convenio de colaboración entre la Universitat de les Illes Balears (UIB) y la Fundación para fines de investigación y conocimiento del turismo de las Islas.

La Fundación Turismo Palma 365 ejecuta el 41% de su plan de actuación anual
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad