viernes. 19.04.2024

Senses Hotels ha acogido en su hotel de Palmanova el Business Day del Mallorca Open, que ha tenido como ponentes a Toni Nadal, Benito Pérez Barbadillo y a la ex tenista Anabel Medina.

 

Toni Nadal, ex entrenador de Rafa Nadal y director de la Rafa Nadal Academy, ha hablado en su ponencia de las habilidades para el liderazgo, motivación y superación.

 

Por su parte, Benito Pérez Barbadillo, jefe de prensa de Rafa Nadal, ha centrado su intervención en el marketing y la comunicación para PYMES, mientras que la ex tenista profesional Anabel Medina, actual capitana del equipo español de la Copa Federación, que se ha referido a la mujer y el deporte.

 

Ana Nadal, CEO de Senses Hotels, explica que “nuestra marca tiene un vínculo con el deporte, por ello tenemos acuerdos con la Academia Guillermo Vilas, el club de Golf de Santa Ponça y también con Cycling Friendly, para que nuestros clientes que lo deseen puedan durante sus vacaciones disfrutar de su hobby en unas condiciones favorables”. Por ello, prosigue, “estamos felices por la colaboración con el Business Day del Mallorca Open, que se ha celebrado en nuestro hotel de Palmanova, que reformamos recientemente y cuenta con una sala de conferencias perfectamente equipada y que puede acoger a 175 personas”.

Senses Hoteles acoge el 'Business Day' del Mallorca Open