martes. 19.03.2024


El Ayuntamiento de Son Servera, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, vuelve a colaborar un año más con la campaña que organiza Pimeco con la intención de promocionar el comercio local.

 

Así, Son Servera formará parte de la campaña de este año, “Viu mallorquinament”, una iniciativa de la patronal del comercio que quiere animar la gente a comprar en las tiendas del municipio con el reclamo de conseguir un 'senalló' de 'llata'.


En esta edición participarán más de 60 comercios 'serverins' que ya han empezado a recibir el material promocional. Los técnicos de Pimeco ya han repartido carteles y folletos para empezar la dinámica del proyecto. Se tendrán que conseguir seis sellos comprando en seis comercios diferentes de los sesenta que participan. Una vez conseguidos los seis sellos, los compradores podrán ir al Ayuntamiento a recoger su 'senalló'. Este año habrá 100 regalos.



El regidor de comercio, Francesc Riera, ha aprovechado para destacar la importancia del pequeño comercio al municipio y el interés del Ayuntamiento de potenciarlo: “queremos que el comercio de Son Servera cada año vaya a más y queremos demostrar que Son Servera está vivo, que tiene comercio, tiene calidad, y ofrece todo lo que uno necesita”.



Por su parte, el alcalde, Toni Servera, también ha querido invitar la gente a participar de esta campaña, recordando “que comprar en casa tiene premio”.



Esta campaña releva a la de “Frescoreta mediterránea”, a la cual Son Servera ya se unió el verano pasado y tuvo una muy buena acogida entre comerciantes y vecinos.

Son Servera se adhiere a la campaña “Viu mallorquinament” para potenciar el comercio local