martes. 19.03.2024

Sampol y Ferratur han sido las empresas ganadoras de la VII Edición de Premios CAEB a las Buenas Prácticas Empresariales en Seguridad y Salud Laboral que organiza la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) en colaboración con la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (FSP).

 

Las empresas que han sido distinguidas como finalistas han sido (por orden alfabético): Endesa y Meliá Hotels International, en la categoría Empresas de más de 200 trabajadores y Angel 24 y Mac Insular en la categoría ‘Empresas de 1 a 200 trabajadores’.

 

La presidenta de CAEB ha destacado que “con estos premios pretendemos reconocer y poner en valor los esfuerzos y la labor realizada por las empresas en materia de prevención de riesgos laborales”.

 

Carmen Planas ha felicitado a los ganadores y finalistas señalando que “ofrecer entornos de trabajo seguros y saludables es un factor clave para ser empresas competitivas porque las empresas las conforman las personas y, si las personas están bien, las empresas funcionan bien”.

 

Planas ha explicado asimismo que “la seguridad y salud laboral es un valor que, desde CAEB, venimos defendiendo y promoviendo, desde hace más de 18 años, con una intensa labor divulgativa, de información, de asesoramiento y de apoyo a nuestro tejido empresarial”.

Sampol y Ferratur, mejores empresas en seguridad y salud laboral