martes. 19.03.2024

 

Nissan Nigorra Baleares es el patrocinador oficial y da nombre al Campeonato Nacional de Padbol 2018 "Nissan Nigorra Baleares", que se celebra en Palma a finales de este mes en Padbol Mallorca ONE, en Son Rossinyol.

 

Padbol fusiona dos espectáculos muy populares: el fútbol y el pádel. Es un deporte emergente que nace mundialmente en 2008 y no deja de crecer en seguidores, convirtiéndose en pocos años en uno de los deportes más atractivos y divertidos del panorama mundial.

 

El padbol desde el principio tiene mucha aceptación en España y, muy concretamente, aquí en Baleares. Tanto es así, que la selección española ha ganado varias veces torneos continentales y mundiales con integrantes de Baleares, y éstos encabezan siempre los rankings mundiales de mejores jugadores. 

 

El Director General de Nissan Nigorra Baleares, Pedro Miñano Fornés, comentaba: "Para nosotros es una oportunidad única el poder apostar como patrocinadores principales por este Campeonato, que ha escogido Palma como su sede en esta edición, y el poder vincular nuestra marca a este deporte en auge".

 

Nissan Nigorra Baleares, patrocinador oficial del Campeonato Nacional de Padbol 2018