martes. 19.03.2024

 El presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín, Guillem Boscana, y el CEO de Ávoris, Gabriel M. Subías han presentado en B the travel brand Xperience, la flagship que el grupo posee en Palma, el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades.

.

Con el acuerdo presentado hoy ante los medios, el primer equipo del club Imprenta Bahía competirá con el nombre de Iberojet Palma durante las próximas tres temporadas.

 

En la presentación del patrocinio, el presidente del Imprenta Bahía San Agustín, Guillem Boscana, ha querido mostrar, en primer lugar, su agradecimiento a Ávoris y en especial a su CEO, Gabriel M. Subías, su apuesta por el proyecto que preside y por el baloncesto mallorquín. También ha destacado de forma positiva la duración del acuerdo, afirmando que esto “permitirá tener un proyecto ambicioso que plantee objetivos a corto, medio y largo plazo”.

 

Además, Boscana también ha resaltado que se trata de “un póker de alegrías, porque hemos conseguido el sponsor del primer equipo; porque este sponsor es de una empresa nuestra, mallorquina, la tercera es que un amigo que quiere mucho al deporte y en especial al baloncesto sea quien nos de este empuje y la cuarta es la apuesta a largo plazo con este patrocinio a tres años”.

 

Por su parte, el CEO de Ávoris, Gabriel M. Subías se ha mostrado “satisfecho por el acuerdo alcanzado y de poder dar nombre al primer equipo de baloncesto mallorquín. Será un honor pasear el nombre de Mallorca y de Iberojet por toda la geografía nacional”.

 

También ha querido destacar el “arraigo de la compañía en la isla” y la “apuesta de Ávoris por el deporte que se desarrolla en ella y los valores que este transmite”. Además, confía en “poder compartir muchos éxitos juntos”.

Iberojet será el patrocinador principal club de baloncesto balear