jueves. 28.03.2024

El hotel, que forma parte del complejo Palau de Congressos de Palma, ha sido reconocido en los XII Premios Roca a la Iniciativa Hotelera. Organizados por la revista Gran Hotel Turismo, del Grupo Curt Ediciones, estos premios rinden homenaje a hoteles y hoteleros por su aportación a un sector que se renueva y sorprende continuamente.



Meliá Palma Bay, que abrió sus puertas hace poco más de un año, ya se ha posicionado como uno de los mejores establecimientos españoles dentro del segmento bleisure, la nueva tendencia en el sector que combina los viajes de negocio y ocio. Así, los hoteles bleisure se caracterizan por completar los servicios tradicionales de un hotel de negocios con una variada oferta complementaria, que enriquezca la estancia del cliente y que le permita disfrutar de una experiencia local en el destino.



El Palau de Congressos de Palma, que recibió en 2017 el Premio de Arquitectura Española, es uno de los pocos centros de congresos y convenciones que cuentan con un hotel anexo, que dota a la infraestructura de una alternativa inmejorable para el alojamiento de los congresistas y constituye un atractivo añadido para el conjunto, al desplegar una mayor oferta de ocio y restauración, amigable también para los residentes y visitantes de la turística ciudad de Palma.



Meliá Palma Bay, que se comunica con el centro de convenciones mediante una pasarela colgante, se encuentra perfectamente ubicado en uno de los extremos del Paseo Marítimo y es el hotel de Palma ciudad más próximo a la playa, ya que a menos de 50 metros se encuentra la playa de Ca’n Pere Antoni. Los clientes pueden acceder a los principales puntos de interés de la ciudad a pie, e incluso pueden recorrer el Paseo Marítimo en bicicleta, que pueden alquilar en el mismo hotel.



El hotel dispone de 268 habitaciones - entre las que destacan las habitaciones The Level, el concepto VIP de la marca Meliá Hotels & Resorts – y una variada oferta complementaria, que incluye spa, restaurante a pie de calle con servicio durante todo el día, piscina y bar rooftop con impresionantes vistas a la bahía de Palma, gimnasio y salas de reuniones.



El índice de reputación online del hotel, tras solo un año de rodaje, se sitúa en torno al 90%, un dato superior a la media de sus competidores de la zona. Estos resultados dejan de manifiesto la gran acogida que ha tenido entre sus clientes y la excelente valoración del servicio y los estándares de marca de Meliá Hotels & Resorts.

Meliá Palma Bay, elegido Mejor Hotel de Congresos en España