sábado. 20.04.2024

El Corte Inglés y las cadenas del grupo Inditex iniciarán este jueves a las 22 horas horas la campaña de rebajas en sus tiendas online, mientras que este viernes lo harán en sus tiendas físicas.

 

Se trata de la segunda ocasión en la que ambos grupos se adelantan a la que fuera la fecha de inicio de las rebajas de verano, el 1 de junio, y lo harán para aprovechar la llegada del fin de semana, días de máximas ventas en el comercio.

 

Esto se debe a que, desde su liberalización en 2012, los establecimientos pueden efectuar rebajas durante todo el año.

 

En esta ocasión, El Corte Inglés ha cambiado su lema, que siempre ha sido “Rebajas”, por el de “Las Rebajas”, y, como novedad, ha presentado su bolsa roja de rebajas instalando una bolsa roja gigante de nueve metros de altura en Málaga, Valencia y Santander.

 

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha hecho especial hincapié en la importancia de realizar listas y evitar compras compulsivas, así como comprobar que se mantienen las garantías de los productos y los precios previos.

 

Así, ha recomendado a los consumidores que disfruten de las rebajas, que se mantendrán hasta el 31 de agosto, “sin renunciar a ningún derecho”, y ha recordado que “en rebajas solo cambia el precio, no las garantías”, ya que el servicio de posventa y la aplicación de la garantía “son iguales que el resto del año”.

Inditex y El Corte Inglés inician sus rebajas online
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad