viernes. 19.04.2024

 

La cadena de gimnasios Duet Sports ha cerrado un acuerdo con el Club Palma Pádel que le permitirá disponer del doble de pistas de padel en el club que gestiona en Mallorca.

 

Tal y como publica, Palco 23, Duet Sports dejará de gestionar el pádel, externalizando así su servicio para que una empresa especializada lo opere, organice torneos y dinamice el espacio. En este caso se tratará del Club Palma Padel.

 

De hecho el Club ya ha empezado la construcción de cuatro pistas indoor más, que se sumarán a las cuatro ya operativas hasta el momento. Estas pistas se ubicarán en el lugar ocupado hasta el momento por la zona de ministenis. Como parte de este acuerdo de colaboración, se ha creado la marca Pádel Portitxol.

 

Palco 23 también adelanta que las nuevas instalaciones las realizará la empresa Mejorset, que se encarga de construir también la pista oficial de World Padel Tour durante los dos últimos años. Para la iluminación de las pistas también se ha apostado por un socio del WPT, Led Projects. “Se pretende dar un salto de calidad en las instalaciones, siendo éstas las únicas de Mallorca en contar con dichas calidades y empresas montadoras”, explica Duet. Los monitores de esta disciplina contarán con el patrocinio de Bullpadel.

 

Según declara Isabel Juez, directora adjunta de Duet Portitxol, a Palco 23  “este acuerdo significa ir de la mano del operador más importante pádel de Mallorca. Permitirá tener un centro de pádel de referencia en las Islas, donde se celebrarán torneos de máximo nivel y competiciones oficiales de la FPIB e incluso de la FEP”. Además, se constituirá una escuela de alta competición con el objetivo de que, en el largo plazo, sea una de las referencias de España.

Duet Sports dobla su oferta de pádel en Mallorca