viernes. 29.03.2024

Este verano Illes Centros de Wellness aportará su granito de arena a la preservación del medio ambiente, haciendo que todos sus campus de verano sean sostenibles, para ello tiene como objetivo ofrecer las mejores instalaciones para el deporte en las islas, y concienciar a todos los involucrados para evitar al máximo la acumulación de residuos plásticos o contaminantes.

 

La novedad del verano es que no hay vasos de plástico desechables, ni servilletas de papel ni platos o cubiertos desechables, todos los utensilios para meriendas y comidas son sostenibles y cuidan el medio ambiente.

 

Por ello, y aparte de inculcar a los más pequeños la filosofía del deporte, compañerismo, amistad, también aprenderán a cuidar nuestro entorno y medio ambiente.

 

 Los Campus de verano ILLES 2018 se encuentran repartidos por distintos puntos de Mallorca, los encuentras en Illes Marratxí, Illes Calvià, Illes s’AiguaBlava (Palma) y, como novedad, este año también en Illes Inca.

 

El Campus DEPORTIVO ILLES, es el más completo, donde se iniciarán o perfeccionarán en natación, waterpolo, natación con aletas, natación sincronizada, pádel, taekwondo, gimnasia artística, además de realizar mejora de la condición física con actividades como HIIT, psicomotricidad, estiramientos, relajación, yoga… un campus 100 % deporte. Está dirigido a niños/as de 3 a 15 años.

 

El Campus de TOP DANCE (baile y natación) está dirigido a niños/as de 4 a 15 años y se lleva a cabo en Illes Marratxí e Illes Calvià.

 

El Campus de PÁDEL (pádel y natación) se desarrolla en Illes Marratxí e Illes Calvià y está dirigido a niños/as de 5 a 15 años.

 

Los diferentes campus durarán hasta principios de septiembre, se contratan por semanas completas y ofrecen toda clase de actividades y diversión para los más pequeños y jóvenes de la casa.

 

Además de talleres de educación medioambiental, para fomentar el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad entre los miembros más pequeños de las familias, con el fin de impulsar la adquisición de hábitos y utilizar tecnologías de ahorro de agua, energía y recursos que favorezcan un uso eficiente, creando prácticas sostenibles duraderas en el entorno infantil siguiendo el principio de “Pensar globalmente, actuar localmente”.

Illes convierte en 'sostenibles' todos sus campus de verano