sábado. 20.04.2024

Desde hace diez años la comercialización de los más exclusivos viajes a medida tiene una marca de referencia: Madox Viajes.

 

La empresa con sede en Madrid forma ya parte de la comunidad TIC-Turismo de Turistec, como plataforma de contribución al desarrollo socio-económico vinculado a la actividad turística.

 

Madox Viajes opera en todo el territorio español y a nivel de receptivo en países hispanohablantes y el subcontinente Indio, con una filosofía enfocada a brindar la mejor experiencia de viajes a sus clientes y sujeta al estándar de la Q de Calidad.

 

Los nuevos socios del clúster aseguran que la empresa “aporta el conocimiento de los destinos, productos y servicios por parte de nuestros asesores de viajes, permitiendo la creación de unos procesos que se convierten en una auténtica experiencia individualizada para cada viajero. De hecho, todo el personal mantiene contacto directo con los proveedores en el ámbito mundial, para la creación de itinerarios únicos para nuestros clientes. Es más -concluyen- desde Madox Viajes manejamos múltiples proveedores que nos permiten la creación ad-hoc según el perfil del cliente”.

 

La compañía está desarrollando en la actualidad un sistema Online de reservas inteligentes para clientes de viajes a medida. Desde el  Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo confían que la incorporación permita a Madox compartir los objetivos de mejorar la competitividad empresarial a través de la innovación y de la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

 

La organización con sede en el Parc Bit apuesta por incrementar la capacidad de relación entre los socios, un ecosistema de empresas de alto valor añadido en el mundo de la tecnología, el turismo y la formación.

La exclusividad en los viajes de Madox llega a Turistec
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad