sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Palma ha informado de que casi el 50 % de los establecimientos inspeccionados en la campaña de ocupación de la vía pública incumplen la normativa municipal.



La unidad de vigilancia medioambiental de la Patrulla Verde ha visitado 463 locales con terraza entre mayo y junio y ha levantado 272 actas a 230 establecimientos por cometer infracciones, ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.



En 102 ocasiones los establecimientos no exhibieron la licencia, 55 terrazas superaron el espacio de ocupación, 36 tenían elementos fuera del espacio permitido, 38 carecían de ficha técnica visible, 37 rebasaron los horarios autorizados y 4 obstaculizaban la vía pública.



El propósito de este operativo es comprobar el espacio delimitado para la terraza, las licencias y las fichas técnicas de los establecimientos y los obstáculos que puedan impedir el paso.



La campaña de inspección de vía pública continuará durante los próximos meses por toda la ciudad para vigilar el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Tolerancia cero en Palma contra los incumplimientos de las terrazas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad