jueves. 28.03.2024


 

Las vacaciones de verano ya están aquí y las agencias de viajes arden ante el alud de solicitudes de reservas por parte de las familias en busca de las mejores ofertas.  


Ante esta demanda, España se mantiene a la cabeza como destino preferido para disfrutar de sus vacaciones, siendo Mallorca, Tenerife y Menorca las que se sitúan entre los tres primeros puestos.


Algo más abajo del ranking, pero también con una fuerte demanda para este verano, se encuentran Fuerteventura, Barcelona, Lanzarote y Gran Canaria, observándose también un incremento de la demanda en el Caribe, como es el caso de Punta Cana, Cancún, Riviera Maya y Cuba.


Fuera de nuestras fronteras, Marrakech, París y Roma destacan entre los enclaves más solicitados por los turistas, clientes que provienen fundamentalmente del Reino Unido, Alemania, Italia, China, entre otros. Además, cabe resaltar la recuperación de destinos clásicos como son Turquía o Egipto.


De igual forma, varios de los destinos y mercados destacados, forman parte del plan de expansión y consolidación del grupo que, a su vez, aúna grandes esfuerzos dirigidos a la venta online, pero sin olvidar el segmento offline donde tiene importantes acuerdos como agencia receptiva.

 

Jumbo Tours Group es una de las agencias líderes en el ámbito del turismo receptivo internacional, con más de 40 años de experiencia ofreciendo sus servicios y productos. Pertenece al Grupo Alpitour, una de las mayores corporaciones turísticas europeas y el grupo estrella dentro de su sector en Italia. Jumbo Tours tiene presencia en los principales destinos turísticos a nivel mundial: España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México, Cuba y Portugal.  

 

Mallorca, Tenerife y Menorca, los destinos más reservados por las familias para este...