viernes. 29.03.2024

Las acciones del club de fútbol italiano Juventus de Turín cotizaron este viernes al alza en la Bolsa de Milán al cerrar con una subida del 7,13%, a causa de los rumores del posible fichaje del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.



Las ganancias conseguidas en los últimos días por las acciones del Juventus se producen en un momento de gran expectación por el posible fichaje del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo por el conjunto turinés.


Tras estos brillantes resultados, el conjunto "bianconero" publicó por voluntad de la Comisión Nacional para las Sociedades y la Bolsa (CONSOB), un comunicado en el que asegura que "baraja distintas oportunidades de mercado".



"A petición de la CONSOB, en relación a las noticias difundidas recientemente por los medios, Juventus Football Club S.p.A (sociedad por acciones) puntualiza que durante la sesión de traspasos la Sociedad baraja distintas oportunidades de mercado", señaló.



"En el momento en el que se perfeccionen (las operaciones de mercado) el club proporcionará adecuadas informaciones", añadió.

El efecto 'Cristiano Ronaldo' en bolsa