martes. 23.04.2024

Nueva etapa en Es Rebost. La marca de restauración mallorquina se adentra en el terreno de las franquicias con la apertura de su primer restaurante bajo este formato en el Aeropuerto de Palma

 

De la mano de SSP, multinacional especializada en la restauración en aeropuertos y en el canal de viajes en general, ES Rebost ofrecerá gran parte de su gama de productos mallorquines a todos aquellos pasajeros que embarcan y aterrizan en la terminal D del aeropuerto de Palma de Mallorca.

 

Este nuevo espacio cuenta con 600 m2 y una decoración basada en los elementos que caracterizan los locales en el centro de Palma; piedra de Binissalem, telas de lengua de Teixits Vicenç, mobiliario de Llorenç Febrer de Ses Ferreries y otros elementos artesanos característicos de nuestras islas. El establecimiento abrirá sus puertas de las 6:00 a las 22:00 horas y generará 29 puestos de trabajo.

 

Con este gran paso para el proyecto de gastronomía mallorquina que lidera Helmut Clemens, fundador y director general de la empresa, se abren nuevas vías de crecimiento.

 

Fiel a su filosofía de trabajar con productores artesanos mallorquines, con ya tres establecimientos en el centro de Palma y añadiendo esta primera franquicia en una plataforma de transito nacional e internacional tan importante como es el aeropuerto de Palma de Mallorca, Es Rebots quiere seguir ayudando a incrementar el impacto positivo en el sector primario local.             

 

Al igual que en sus establecimientos en el centro de Palma Es Rebost mantendrá su compromiso con el medio ambiente y será el primer restaurante en el aeropuerto a usar embalajes biodegradables, en línea con su responsabilidad social-corporativa.

Es Rebost abre su primer local franquiciado en el Aeropuerto de Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad