viernes. 19.04.2024

La Organización Mater ha firmado dos nuevos convenios con la Obra Social La Caixa por los que recibirá más de 25.000 euros para impulsar el servicio de lavandería durante la temporada alta y para comenzar un nuevo proyecto de ocio inclusivo.

 

La firma de los acuerdos tuvo lugar en las instalaciones del Centro Ocupacional de Mater, acto al que asistieron Boni Martínez, gerente de la organización, y Bàrbara Mestre, miembro del Consejo de Administración; mientras que por parte de la entidad bancaria acudieron Rosa Puig y Marc Ponsetí.

 

Durante la visita, los miembros de Obra Social La Caixa y Caixabank visitaron la nueva lavandería de Mater, desde la que se encargan de la limpieza y planchado de los textiles procedentes de los restaurantes y hoteles que gestiona la entidad empleando a personas con discapacidad.

 

Por otro lado, también se firmó el convenio del proyecto ‘Vivir sin límites’, con el que se organizarán actividades de ocio, saludables y de acceso a las nuevas tecnologías para impulsar la autonomía y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Obra Social La Caixa destina más de 25.000 euros a dos proyectos de Mater