jueves. 28.03.2024

Es Rebost inicia una nueva etapa de expansión reforzando su estructura empresarial interna. La empresa dirigida por Helmut Clemmens se acaba de hacer con los servicios de María José García como nueva Directora de Marketing y Comunicación.

 

María José García ha desarrollado su labor profesional en los últimos 12 años en IB3 en la que ha llevado a cabo diferentes funciones de comunicación, protocolo, organización de eventos y gestión de redes sociales del ente público.

 

García deberá dirigir la imagen de la empresa hostelera en un momento clave en el que ha abierto su tercer local en la plaza España de Palma, ha activado su primera franquicia en el Aeropuerto de Palma, y quiere seguir este mismo modelo en Alemania. Su trabajo se centrará ahora en mejorar el posicionamiento de la marca en redes sociales y el ámbito on line y por darla más aún a conocer entre el público mallorquín.

 

Por otro lado Es Rebost también ha fichado al cocinero mallorquín Roger Busquets como nuevo chef ejecutivo de la marca que tendrá como principal reto conseguir una estandarización del producto en todos los locales y perseguir aún un mayor incremento de la calidad.

 

Según ha explicado el propietario Helmut Clemens "estamos incorporando gente muy cualificada para hacer crecer nuestro proyecto con unas bases sólidas. Tenemos suerte de contar con estas personas que quieren aportar en positivo su experiencia y conocimientos".

Es Rebost ficha a María José García como directora de Marketing y Comunicación