jueves. 25.04.2024

El Palau de Congressos de Palma, inaugurado en abril de 2017, ha protagonizado un excelente desempeño en su primer año, no solo por el volumen de actividad acogida, sino también por la gran aceptación y reconocimiento que ha tenido en el segmento del turismo de negocios nacional e internacional, y que es muestra del interés y atractivo de las instalaciones y del destino.


 

Prueba de ello es el premio que acaba de recibir y que lo distingue como el “Mejor Espacio” para la celebración de eventos y reuniones en España, entregado en la décimo tercera edición de los Premios Eventoplus, que se celebró en el Pabellón Madrid Arena.


 

Los Premios Eventoplus son uno de los más importantes galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal, cuya misión es reconocer y fomentar las buenas prácticas, la innovación y el talento. Los finalistas a estos premios fueron seleccionados de entre más de 2.000 candidaturas y, siguiendo un proceso transparente, los ganadores han sido elegidos por un jurado independiente.


 

Este no es el único reconocimiento que ha recibido el Palau de Congressos en sus primeros meses de vida. Hace apenas un mes, el hotel Meliá Palma Bay, anexo al centro de convenciones, también fue destacado como “Mejor Hotel de Congresos y Convenciones” en España en los XII Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo, del Grupo Curt Ediciones.


 

El complejo Palau de Congressos de Palma, que incluye el centro de convenciones y el hotel Meliá Palma Bay, ha sabido aprovechar el amplio know how de gestión y la fortaleza comercial de Meliá Hotels International - compañía que gestiona el conjunto de las instalaciones – para lograr posicionarse rápidamente como uno de los mejores espacios del Mediterráneo para el segmento MICE.


 

En 2017, el Palau fue además el ganador del Premio de Arquitectura Española, el máximo galardón de arquitectura, en reconocimiento a la innovación y sostenibilidad del edificio diseñado por Patxi Mangado. Este importante galardón suma también en la excelente reputación que el Palau ha logrado consolidar en tan poco tiempo, demostrando ser una clara apuesta para el desarrollo del turismo de negocios en las Islas Baleares y la nueva plaza de moda para este sector en Europa.

El Palau de Congressos de Palma, nombrado mejor espacio para la celebración de eventos...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad