viernes. 19.04.2024

El informe publicado la OCU denunciando encarecimiento de precios de las plataformas de viajes a medida que los usuarios realizan pasos en las reservas ha escocido en estas plataformas. Edreams ha sido la primera en reaccionar negando niega rotundamente las prácticas que se mencionan y cuestiona la metodología empleada para alcanzar las conclusiones emitidas.

 

Para la compañía, "la satisfacción del cliente es fundamental y por ello aplica una política de transparencia de precios con el fin de garantizar una óptima experiencia a nuestros millones de clientes".

 

En este sentido Edreams argumenta que "se aplican una serie de garantías para que el cliente esté informado en todo momento del importe de su reserva, como, por ejemplo: los precios se muestran de forma clara y por adelantado para que los clientes conozcan el coste total de su reserva en todo momento durante el flujo de compra".

 

Además expone que "los cargos por servicios se detallan claramente en la primera etapa del proceso de búsqueda; los clientes pueden elegir su método de pago en la primera etapa del proceso de búsqueda; y el “desglose” completo del precio, incluidos los cargos por servicio, está disponible en la esquina superior derecha de la pantalla, una vez que los usuarios han elegido el vuelo".

 

Con todo esto, eDreams sigue firmemente su compromiso con la transparencia de precios en su página web para garantizar la satisfacción del cliente. Así lo avalan los más de 18,5 millones de clientes que la compañía atiende en todo el mundo con una ratio alta de repetición y los reconocimientos por parte de organismos independientes, como el que le ha otorgado recientemente World Travel Awards en la categoría “Spain’s Leading Online Travel Agency 2018”.

Edreams niega que encarezca los precios durante el trámite de reserva