jueves. 25.04.2024

Demostrando una gran capacidad de adaptación a los nuevos escenarios del mercado y de innovación en su modelo de negocio, Ángel 24 afronta su cuarta década de actividad con iniciativas como la de sumarse a nuestra comunidad tecnológica y turística de Turistec.

 

La compañía apuesta así por el clúster para compartir tanto la actividad del mismo como sus servicios para empresas y profesionales en los ámbitos de la logística, el outsourcing y la consultoría.

 

Mientras que los primeros se basan en el transporte y la distribución (tanto convencional como courier) el reparto urbano y el almacenaje de mercancías, entre otras operaciones, la externalización que ofrecen nuestros nuevos socios contempla la prestación de servicios auxiliares, la selección de recursos humanos, call center y gestión integral de datos y documentos (data entry, custodia, digitalización y destrucción confidencial).

 

En cuanto a la consultoría, indican desde la empresa, “los servicios de Ángel 24 están especialmente enfocados a la transformación digital, la visualización de procesos, la simplificación de actividades y la automatización de tareas. Además, realizamos consultoría de gestión documental e implementación de cuadro de mando”.

 

Por si esta carta de presentación de los nuevos integrantes de la comunidad del clúster no fuera suficiente, Ángel 24 cuenta con un centro especial de empleo “a través del que ofrecemos soluciones eficaces en ámbitos como la distribución urbana, los servicios auxiliares o la destrucción confidencial, que además de facilitar la integración laboral de personas con discapacidad, permite cumplir con los requerimientos de la Ley General de Discapacidad y  desarrollar prácticas de responsabilidad Social Corporativa”.

 

El portfolio de servicios y soluciones de Ángel 24, que opera en mercados nacionales e internacionales, encaja perfectamente en el proyecto del Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo en lo que se refiere a su vertiente tecnológica y de I+D+i, así como a la de destinatarios de la industria turística: touroperadores, agencias de viaje mayoristas, sector alojativo, de alquiler de vehículos, transporte aéreo, restauración y náutica, entre otros.

La veterana Ángel 24 llega a Turistec con su división de servicios para la industria...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad