viernes. 29.03.2024

El Urbia Voley Palma ha renovado esta mañana el patrocinio con Urbia Services para la próxima temporada. Durante el acto, que ha tenido lugar en la sala de prensa del Palau Municipal d'Esports de Son Moix, se ha presentado al nuevo fichaje Jordi Ramón Ferragut, así como la renovación del emblemático jugador Renzo Cairús.


Al acto han acudido Toni J. Roig, CEO de Urbia, Marcos Dreyer, entrenador del Urbia Voley Palma, y los jugadores Jordi Ramón Ferragut y Renzo Cairús.



Toni Roig, CEO de Urbia, ha comentado que "el proyecto continua una temporada más". "Es un proyecto a largo plazo aunque firmamos año a año". Además, ha añadido que "aunque las negociaciones siguen en marcha, salimos a competir, ya que desde el minuto cero apostamos por este patrocinio y por el equipo".



En la misma línea, el entrenador del equipo Marcos Dreyer ha afirmado que "es un momento de mucha alegría para el club", y ha agradecido a Urbia Services su colaboración. "Jamás dudaron de nosotros y ahora les necesitamos más que nunca. Ellos son el punto de partida y nos estamos adaptando a una realidad económica más normal".



En el ámbito deportivo se ha presentado al nuevo fichaje Jordi Ramón Ferragut. El joven de 23 años ha fichado para una temporada y llega al equipo con mucha ilusión. "Es un proyecto ilusionante y volver a casa después de unos años fuera siempre apetece. Además, es una temporada especial con tres equipo de Baleares en la misma liga", ha explicado.



Por su parte, Renzo Cairús empieza la que será su quinta temporada en el equipo y afronta el reto de ser uno de los referentes de la plantilla. "Soy muy de un equipo y quiero darle las gracias a Marcos por haberme renovado". Y sobre esta nueva temporada ha añadido que "será complicada como todas pero hay que dar lo mejor de nosotros".

Urbia Services renueva su patrocinio con el Voley Palma