sábado. 20.04.2024

La compañía de reparto de comida Deliveroo ha lanzado un nuevo servicio de entrega a pie de playa para este verano que estará disponible en Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga y Alicante, aquellas ciudades costeras en las que ya está presente.



Para llevar a cabo este nuevo servicio, que funcionará mediante geolocalización, la compañía contará con los repartidores que ya tiene en estos lugares, según ha señalado la directora de Marketing para España de Deliveroo, Blanca Rodríguez.



Deliveroo moverá a sus repartidores hasta 13 grandes playas españolas de estas cinco ciudades costeras y ofrecerá un servicio integrado por platos de 725 restaurantes.



La mayor oferta de restauración en playas se concentra en la ciudad condal con más de 500 restaurantes. La Barceloneta, Pont de Petroli y la playa de Sant Adrià de Besos acogerán este servicio, en el que será posible pedir hasta 13 tipos de comidas.



Por su parte, se ofrecerá un centenar de nuevos restaurantes a los veraneantes de la playa de la Malvarrosa, 50 restaurantes para la costa malagueña, unos 45 en la arena coruñesa y 30 en la de Alicante.



Además de estas ciudades, la compañía está presente en Madrid, Zaragoza, Sevilla y Bilbao.



Deliveroo, fundada en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, trabaja con más de 35.000 restaurantes (2.000 en España) y cerca de 35.000 repartidores. La compañía de reparto opera en 200 ciudades de 12 países. EFECOM

Deliveroo lanza un nuevo servicio de entrega en playas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad