miércoles. 24.04.2024

 

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha reclamado a la ministra de Turismo, Reyes Maroto, la "necesidad" de finalizar el Parador de Turismo de la isla.

 

Torres asistió anoche a la recepción de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, que tuvo lugar en Palma, acompañado de la vicepresidenta segunda y consellera de Industria y Comercio del Consell, Marta Díaz, ha informado la máxima institución insular en un comunicado.

 

El presidente del ejecutivo ibicenco planteó a Maroto la necesidad de "recuperar las inversiones del Estado en los sectores turísticos, como las actuaciones en zonas maduras", y puso como ejemplo la localidad de Sant Antoni y la zona de Platja d'en Bossa.

 

Asimismo, Vicent Torres también aprovechó el encuentro con la ministra de Turismo para plantear otras actuaciones, como la segunda fase del Palacio de Congresos de Santa Eulària, para que puedan contar con financiación estatal.

 

La consellera Marta Díaz, por su parte, ha mostrado su satisfacción por "el interés de la ministra en invertir en el pequeño comercio".

 

Además, como ha explicado Díaz, "la ministra se mostró muy interesada" en las acciones de promoción de la industria de la moda Adlib y "manifestó su interés en venir Ibiza y visitar los talleres de moda de nuestra isla".

El president del Consell d'Eivisa plantea a la ministra Maroto la "necesidad" de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad