jueves. 25.04.2024

 

La patronal de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca, Pimem, presentará este miércoles en sus instalaciones, la reincorporación de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca (ASATM) como nueva asociación vinculada a Pimem. Un hecho que destaca el crecimiento que está experimentando la patronal durante los últimos años y que es importante dado que tras 10 años desde la separación de Pimem, la FITIB (una de las fundadoras de la patronal) vuelve de nuevo a la que fue su casa hasta 2008. 


El presidente de pimem, Jordi Mora, comparecerá ante los medios conjuntamente con el presidente de la ASATM, Gabriel Moragues; a las 11 de la mañana para explicar además de la adhesión, la futura creación de la Federación de Transportes.

 

Durante el acto también se tratarán los principales temas de actualidad, como son las licencias de VTC, la incorporación de los coches eléctricos y puntos de recarga en las paradas de taxis, el nuevo Plan de Movilidad de Palma y cómo están funcionando la uniformidad en el sistema del Taxi.


A la presentación también asistirán los principales miembros de la que será la nueva federación de transportes de Pimem. Una vez acabe la presentación del acto, habrá una ronda de preguntas.

Los taxistas se reincorporan a Pimem después de diez años
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad