viernes. 19.04.2024

 

¿Tienes una vivienda de alquiler vacacional y quieres sacarle el máximo rendimiento? ¿Sabes todos los pasos a seguir para darle más visibilidad a tu propiedad? Olvídate de pasar horas y horas gestionando tus propiedades en portales como Airbnb, Booking o Homeaway. Imagínate poder coordinar los calendarios, contactos y reservas de los diferentes portales desde una sola plataforma. Esto ya es posible gracias a Bookiply.

 

De hecho, Bookiply acaba de firmar un convenio de colaboración con Canguro Menorca con el fin de ayudar a los propietarios de alquileres vacacionales menorquines a generar sus propias reservas desde su ordenador o teléfono móvil a través de una simple aplicación. La plataforma Bookiply ofrece un software que simplifica la gestión de las propiedades y consigue multiplicar los canales donde se publica la oferta de alquiler.

 

Además, gracias a la firma de este convenio, los usuarios de Bookiply podrán beneficiarse del servicio de canguro de pago que ofrece Canguro Menorca. Muchos de los turistas que alquilan una vivienda durante sus vacaciones tienen la necesidad de contratar a una persona para que cuide a sus hijos durante unas horas. Canguro Menorca ofrece un servicio de niñeras homologadas, de confianza y que hablan diferentes idiomas. De esta forma, Bookiply y Canguro Menorca aúnan esfuerzos para ofrecer una solución global más cómoda para los propietarios y para el usuario final que busca una estancia vacacional completa, profesional y satisfactoria.

 

Actualmente Bookiply se encuentra disponible tanto para particulares como para agencias con propiedades en distintos países europeos, entre ellos España, Italia y Francia. Además, no solo acerca al propietario toda la información necesaria para gestionar su vivienda, sino que ofrece múltiples ventajas destacadas:

  • Optimización del anuncio: para incrementar el número de reservas, Bookiply ofrece un servicio de fotografía profesional para poder publicitar la propiedad con imágenes de alta calidad. Además, cuenta con un equipo de redactores que optimizan los textos descriptivos de las propiedades y un servicio de traducción que proporciona las descripciones completas en 5 idiomas: inglés, alemán, español, francés e italiano.
  • Soluciones integrales: Bookiply ofrece un servicio de asesoramiento para el cliente a través de las oficinas, responsables de cuentas locales y contenidos profesionales. Dentro de su servicio de consultoría, Bookiply se ocupa también de resolver contratos con las plataformas, implementar condiciones de pago y cancelación y/o asegurar que la propiedad sea publicada correctamente en los portales elegidos.
  • Visualización global: Bookiply trabaja con cuatro de los principales portales de reserva a nivel mundial: Airbnb, Holidu, Booking y Homeaway. De esta manera Bookiply tiene un amplio conocimiento del mercado internacional y aporta un gran know-how además de tecnología para simplificar el proceso de publicación de anuncios y potenciar la reserva online, todo a través de una sola cuenta en la que se centraliza el calendario y un punto de contacto.

Bookiply permite gestionar el alquiler vacacional de una vivienda de forma sencilla