jueves. 28.03.2024

 

La Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH) ha celebrado una Asamblea General en la cual se ha elegido a Gabriel Llobera como presidente relevando en el cargo a Simón Pedro Barceló.  

 

La sucesión viene determinada por la finalización del mandato de cuatro años en la presidencia de Simón Pedro Barceló.

 

Durante el transcurso de la Asamblea, ha quedado constancia de la continuidad en las líneas de trabajo estratégicas a desarrollar en el nuevo mandato.  

 

Además del Presidente, Gabriel Llobera (Garden Hotels) y Vicepresidentes, Carolina Quetglas (BQ Hoteles) y José Guillermo Díaz Montañés (Artiem Hoteles), forman parte de la Junta Directiva de la ACH como Tesorero, Miguel Miralles, de THB Hoteles; y como vocales Maria Frontera en representación de la FEHM; Javier Águila, de Alúa Hotels; Simón Pedro Barceló, de Barceló Hotels & Resorts;  Pedro Pascual, de Viva Hotels & Resorts; Margarita Ramis, de GRUPOTEL Hotels & Resorts;  Carmen Riu (RIU Hotels & Resorts) y Ramón Vidal de Meliá Hotels International.

 

Sobre la ACH, cabe recordar que fue fundada en 1977, siendo pionera y decana del asociacionismo turístico español, englobando y representando a las pequeñas, medianas y grandes empresas hoteleras de las Islas Baleares.

Gabriel Llobera asume la presidencia de la Asociación de Cadenas Hoteleras