jueves. 28.03.2024

 

La Policía Local de Palma denunció tres talleres ilegales por carecer de licencia,  en un operativo especial que se realizó el pasado martes. Los agentes comprobaron la documentación y al mismo tiempo denunciaron un total de 19 vehículos por carecer de seguro obligatorio.

 

En total se realizaron 3 inspecciones completas, donde se revisó título habilitante, seguro de responsabilidad civil, y el resto de documentación pertinente. Una vez comprada la inexistencia de esta se trasladó al área de actividades para que procediesen a su actuación.

 

Este dispositivo especial ha estado formado por 14 agentes que  registraron los tres locales que ejercían de talleres clandestinos sin autorización. Además se comprobó la documentación de todos los vehículos  en espera de ser reparados, detectando un total de 19 automóviles sin seguro obligatorio que fueron denunciados.

 

Estos talleres mecánicos habían sido denunciados por los vecinos a causa de las molestias generadas por estas actividades sin permiso, consistentes en reparación de vehículos en vía pública, vertido de aceites y líquidos y ocupación de plazas de estacionamiento por los vehículos usuarios de los talleres clandestinos.

 

Al recibir estas denuncias los policías de barrio realizaron las comprobaciones pertinentes, comprobando que se estaban realizando estas actuaciones y se contactó con Patrulla Verde para iniciar el operativo.

 

La actuación del pasado martes está enmarcada dentro de la campaña de talleres ilegales que empezó el pasado mes de marzo en un taller ilegal Son Castelló,  que derivó en 26 actas por infracciones y la inmovilización de 21 vehículos por carecer de seguro obligatorio.

La Policia de Palma denuncia tres talleres ilegales en Son Gotleu