miércoles. 24.04.2024

La consultoría de gestión de la reputación y comunicación, Llorente & Cuenca, se ha posicionado como la primera agencia de comunicación en España de fusiones y adquisiciones, según el listado elaborado por la agencia de análisis de datos Mergermarket.

 

Por su parte, la segunda posición ha sido para Brunswick Group y la tercera ha sido para FTI Consulting, ha informado la Llorente & Cuenca a través de un comunicado.

 

A su vez, y entre los quince primeros, aparecen agencias como Estudio de Comunicación (4º), Community Group (5º), Grupo Albion (8º), Kreab (10º) o Lewis PR (15º).

 

El ranking global, liderado por Finsbury Hering Schuppener GPG, ha destacado también a Llorente & Cuenca posicionándola en el puesto número 13.

 

El segundo lugar de dicho ranking ha sido para Sard Verbinnen & Co, mientras que la tercera posición ha sido para Brunswick Group.

 

El socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente, ha señalado que el ranking “viene a confirmar el excelente trabajo” de su equipo y “el buen camino de la compañía”, algo que, asegura, esperan “seguir manteniendo” hasta duplicar su negocio en los próximos cinco años.

Llorente & Cuenca, primera agencia de comunicación en España
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad