jueves. 28.03.2024

Hotelbeds Group, ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico con Rezdy, el proveedor independiente de software de reservas con sede en Sydney y especializado en tours y atracciones. Este acuerdo tiene el objetivo de aumentar aún más el volumen de reservas en tiempo real para experiencias en todo el mundo, realizadas a través de la plataforma de Hotelbeds Group y, al mismo tiempo, expandir la cartera global de tours y actividades del Grupo.

 

 

El acuerdo supondrá la integración inmediata de más de 1.000 actividades adicionales a la división de Ancillary Bank de Hotelbeds Group. Esta cifra irá aumentando progresivamente en el período de un año hasta llegar a integrar parte de las 45.000 actividades totales disponibles a nivel mundial de la plataforma Rezdy.

 

Como primera etapa de la integración, el Grupo ha incluido actividades de París, Copenhague, Oslo, Estocolmo y Barcelona. A medida que avance la integración, el Grupo incluirá más destinos en su plataforma, expandiéndose para incluir a Asia Pacífico, donde Rezdy tiene una base de productos particularmente sólida, originalmente fundada en Australia.

 

La mayor parte del contenido proviene de Asia Pacífico, lo que supone una oportunidad para Hotelbeds Group debido al crecimiento que ha experimentado en la región en los últimos años.

 

Javier Arévalo, director de Ancillary Bank en Hotelbeds Group, ha destacado: "Estamos muy contentos de anunciar nuestro partnership con una empresa líder como Rezdy, cuyas soluciones para reservas en tiempo real están transformando la industria en un contexto en el que ofrecer herramientas de reserva móvil es crucial. Este acuerdo es el resultado de escuchar las necesidades del mercado, donde hay una demanda cada vez mayor de una mejor tecnología para administrar de manera eficiente las reservas de tours y actividades, así como para aumentar las oportunidades de distribución. En particular, esta alianza con Rezdy aumenta nuestra presencia en la región de Asia Pacífico, uno de los mercados más importantes y de más rápido crecimiento en todo el mundo."

 

Chris Atkin, CEO de Rezdy, ha añadido: "Este acuerdo con el banco de camas líder mundial nos permitirá aumentar nuestra red de distribución. Asimismo,  ofrecerá a nuestros clientes acceso a nuevos canales y a una variedad de segmentos de reserva que de otra manera serían difíciles de alcanzar. Este acuerdo es una gran noticia para las compañías de viajes, atracciones y actividades con las que trabajamos, ya que nuestros socios comerciales siempre buscan formas de aumentar sus reservas y hacer crecer sus negocios sin que suponga aumentar su carga de trabajo".

 

La compañía con sede en Australia está especializada en la integración de reservas en línea con proveedores, incluida la capacidad de gestionar las cada vez más importantes reservas a través de dispositivos móviles, asignación de recursos, detalles de los clientes y pasarelas de pago. Su software intuitivo permite gestionar de forma mejorada tours, actividades, alquileres, charters, shuttles y tickets. Gracias a esta integración, el Grupo podrá ofrecer a sus clientes una disponibilidad en tiempo real para los productos.

Acuerdo entre Hotelbeds y la australiana Rezdy para aumentar las reservas de...