sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Palma ha puesto en marcha una campaña en autobuses y paradas de la EMT para publicitar los establecimiento emblemáticos de la ciudad y difundirá además un catálogo con una recopilación de estos comercios.



Palma Activa ha instalado carteles informativos en diferentes paradas de los autobuses de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) y ha colocado anuncios en las partes posteriores del autobús número 15 y del Bus Turístic, que estarán visibles hasta la primera semana de agosto.



La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha explicado que "la aprobación definitiva del catálogo supone contar con un instrumento importantísimo para poder dar visibilidad y poner en valor todos aquellos espacios que han sido los fundamentos y las raíces de comercios de Palma".



Además, el consistorio ha explicado que durante el año que viene se llevarán a cabo una serie de medidas de fomento y de difusión de estos establecimientos, como es la elaboración de un plano con todos los comercios señalados y una exposición itinerante del catalogo.

Los buses de Palma promocionarán los comercios emblemáticos