martes. 16.04.2024

Sixt, la compañía premium de servicios de alquiler, ofrece a sus clientes toda la exclusividad, elegancia y deportividad del Porsche Cayenne S, la agilidad y prestaciones del Porsche 718 Boxster y la posibilidad de conducir a cielo abierto todo un icono de la automoción, el Porsche 911 Cabrio.

 

Amplitud, comodidad y prestaciones para el Porsche Cayenne S, un SUV premium de gran tamaño equipado con un sofisticado sistema de tracción total que ofrece absoluta seguridad a sus ocupantes y mejora su comportamiento en zonas de curvas.

 

Para los que prefieren un biplaza descapotable, ágil y deportivo, Sixt cuenta en su flota con el Porsche 718 Boxster, un vehículo desarrollado para ofrecer altas prestaciones y, sobre todo, altas dosis de diversión al volante. Gracias a su motor central, el 718 Boxster ofrece un doble maletero, capó delantero y trasero, lo que duplica su capacidad de carga.

 

También descapotable, pero con una configuración de 2+2 plazas y una larga historia a su espalda, el Porsche 911 Cabrio es el modelo a elegir si lo que buscas es conducir la punta de lanza de la marca alemana. El “deportivo de uso diario” es un modelo icónico y deseado que se debe conducir al menos una vez en la vida. Ofrece un impresionante comportamiento dinámico, brillantes prestaciones y fuertes sensaciones, pero además es capaz de resultar relativamente cómodo y permite disfrutar de su conducción también a baja velocidad.

 

Estanislao de Mata, Director General de Sixt Rent a Car: “En Sixt ofrecemos una amplia flota de vehículos Premium del segmento deportivo, entre los que incluimos todoterrenos o SUVs como el Porsche Cayenne S y los deportivos Cabrio como el 911 o el 718 Boxster. La calidad y amplitud de nuestra flota se complementa con la excelencia en el servicio al cliente que es un pilar fundamental de nuestra marca”.

Sixt incorpora a Porsche en su flota premium