viernes. 19.04.2024

 

El movimiento Impulsando Pymes, que tiene como objetivo asesorar a medianas y pequeñas empresas para ayudarles a impulsar sus negocios, ha elegido la ciudad de Palma de Mallorca para promover el crecimiento de las pymes de la Comunidad Autónoma.

 

El Encuentro contará con diez ponencias de 10 minutos, lideradas por los impulsores de los proyecto Randstad, Vodafone, Iberinform, QDQ Media, Ecoembes, Endesa, Arsys, Liberty Seguros, Crédito y Caución, DHL, Popular Payments, Deutsche Bank, Mercedes Benz Furgonetas y Enisa. Cada una de ellas abordará diferentes temas que irán desde la financiación, la internacionalización o la movilidad, hasta el cloud computing, la gestión de clientes, la seguridad o el comercio electrónico.

 

Tras arrancar en Bilbao el pasado 11 de febrero y pasar por Sevilla y por Burgos, este Encuentro será el penúltimo de los doce que recorrerán la geografía española (Santander, Tenerife, Palma de Mallorca, Zaragoza, La Coruña, Barcelona, Valencia y Madrid) y nace con el compromiso por el progreso y el futuro del país, a través del desarrollo de las medianas y pequeñas empresas.

 

Además, durante el roadshow se otorgarán los Premios Pyme 2015 que se componen de tres categorías: Premio ONO a la innovación empresarial, Premio Endesa a la sostenibilidad y eficiencia energética, y Premio Deutsche Bank  a la pyme más exportadora.

 

Aparte de los impulsores, entre los que también se encuentran, Randstad y Snap, el movimiento está patrocinado por Europcar, Ecoembes, IKEA, ONO y ESIC; y cuenta con los siguientes colaboradores: ATISAE, NH Hotel Group Empresas, Arthur D. Little, Data Centric, Atenea, Stig Jobs, Neupic Pro y LEWIS PR.

 

'Dos horas que cambiarán la manera de ver el futuro de su negocio'