jueves. 25.04.2024

 

A partir de este mes de agosto reabre bajo la misma propiedad que ha estado al frente durante todos estos años, el antiguo restaurante l'Arcada ahora reformulado como l'A. El establecimiento ha sido totalmente renovado, con un nuevo interiorismo que realza aún más su privilegiada situación, su luz y sus vistas al mar. Su cocina, sin embargo, mantiene la esencia que le ha caracterizado durante estos 38 años al servicio de residentes y turistas.

 

 

L’Arcada ha sido, sin lugar a dudas, el restaurante italiano más emblemático de la Playa de Palma. Su oferta gastronómica ha estado basada siempre en la cocina italiana más auténtica, de la mano de chefs italianos de prestigio y con un auténtico horno de leña. Este aspecto se ha traducido en la gran respuesta que ha recibido por parte de todos sus clientes.

 

“Queremos ser fieles a nuestros clientes de toda la vida y al espíritu de la mejor cocina italiana, no pretendemos ninguna revolución con esta reforma, sino hacer más agradables y confortables nuestras instalaciones, adaptándolas a la estética de los nuevos tiempos. Nos debemos a los mallorquines de toda la isla que nos han permitido mantenernos a su servicio durante 38 años”, ha puntualizado su propietario, Miguel Amengual Cifre.

 

Por primera vez L’Arcada cambia su identidad corporativa, convirtiéndose en L’A. Como explica Miguel Amengual, “Hemos cambiado para que nada cambie. Queremos mantener la personalidad de nuestra cocina y el horno de leña, pero con algunos nuevos ingredientes y productos gourmet, siguiendo las nuevas tendencias de cocina italiana, como son las masas de pizza de diferentes tipos de harina, mozzarellas de búfala y nuevos tipos de carnes. Vamos a seguir atendiendo a nuestros clientes con el mismo esmero de siempre y aspiramos a afianzar la relación de confianza que nos han dispensado durante todos estos años”.

 

L’A Trattoria Pizzeria by L’Arcada no pretende una revolución sino una evolución, respondiendo a la reforma integral del edificio en el que está ubicado este restaurante, con motivo del lanzamiento de Pure Salt Residences, nuevos apartamentos de lujo de la cadena del grupo Pure Salt Luxury Hotels, propiedad también de la familia Amengual.

 

L’A by L’Arcada comienza esta nueva temporada abriendo sus puertas este agosto en su ubicación de siempre de la Playa de Palma, pero con nuevo interiorismo y nuevas propuestas culinarias que a buen seguro, sorprenderán a todos los que deseen redescubrir este clásico renovado de la gastronomía italiana

L'Arcada Restaurante se reconvierte en L'A