sábado. 27.04.2024

 

Fibwi­Wifibaleares presentó anoche en el teatro municipal de Selva y ante cerca de un centenar de vecinos, encabezados por el alcalde Joan Rotger, la llegada de la fibra óptica en todos los hogares de la localidad, lo que le supone un paso pionero más al municipio ya que se convierte así en el primer pueblo de Mallorca con conexión a fibra óptica hasta el hogar. Ya en su día, Selva marcó el hito de convertirse en uno de los primeros pueblos de España con conexión de TV por cable.

 

Según ha explicado la gerencia de Fibwi­Wifibaleares esto ha supuesto un reto al que hay que sumarle un gran esfuerzo e inversión económica realizado por parte de esta empresa de telecomunicaciones balear, quien ha apostado por llevar la fibra a una población con especiales dificultades para el acceso a Internet de banda ancha. Gracias a ello ahora los habitantes de Selva podrán contratar FIBRA ÓPTICA, que además de INTERNET DE gran velocidad, hasta 100 megas reales, les proporcionará señal de TV, telefonía fija, todo en una misma conexión y con excelentes resultados.

 

Gracias a la fibra se optimizará la señal de TDT amplificando y mejorando la recepción de la imagen , ofreciendo además, la posibilidad de contratar un amplio paquete de interesantes canales temáticos que podrá crecer y ampliarse a medida que crezca la demanda de usuarios.

Selva se convierte en el primer pueblo de Mallorca con conexión a fibra óptica