sábado. 27.04.2024

Alua Hotels & Resorts, cadena hotelera vacacional con 15 establecimientos en Baleares y en las Islas Canarias, dio a conocer ayer su nueva publicación corporativa Fantastic Guest en la presentación que llevó a cabo en el hotel Alua Hawaii Mallorca.


La revista, dirigida a los huéspedes de sus establecimientos, incluye artículos y reportajes sobre las localizaciones donde la cadena hotelera está presente, como Mallorca, Ibiza, Fuerteventura y Tenerife, y pone el foco en el mundo del arte y las tendencias a través de entrevistas con personajes destacados y profesionales de diversos sectores, desde la literatura y el arte hasta la publicidad o la moda.


Durante el desarrollo de la revista, Alua Hotels & Resorts ha tenido especialmente en cuenta la incorporación de elementos para facilitar la lectura de la revista, así como para su accesibilidad, pues está disponible en tres lenguas -español, inglés y alemán- y se puede consultar en el portal www.aluahotels.com.


Con la nueva publicación, que se realizará con periodicidad anual, la cadena hotelera tiene por objetivo estar en contacto no sólo con sus huéspedes, sino también con los residentes de las zonas en que está presente, y poner a su alcance una publicación de entretenimiento singular pensada para todos los públicos.


Gori Vicens, director de Marketing de Alua Hotels & Resorts, que cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la edición, será el encargado de dirigir la publicación.

 

Al hilo de la presentación del primer número de la revista, Vicens ha destacado que “el lanzamiento de Fantastic Guest es una muestra del trabajo que realizamos desde Alua Hotels & Resorts para que los huéspedes que confían en nosotros encuentren en nuestros hoteles todo lo que puedan necesitar para descubrir los destinos en que estamos presentes y, además, a través de la revista, habilitamos un nuevo canal de comunicación con ellos”.

Alua Hotels presenta ‘Fantastic Guest’, su nueva publicación corporativa