viernes. 29.03.2024

Un año más y como ya es tradición, Son Amar da el pistoletazo de salida a la oferta más especial de todo el año: la que se dedica íntegramente a los residentes.

 

Este gran teatro, que tiene a sus espaldas más de 55 años de historia, y situado en la carretera de Sóller, presenta de nuevo su oferta estival más especial, con la intención de acercar al público mallorquín, uno de los mejores espectáculos del mundo: "HOT NIGHTS - COOL MOVES".

 

Desde sólo 28€ los adultos podrán acceder a este sensacional show los martes, miércoles y sábados entre el 6 y el 11 de agosto. Los descuentos se aplican en las categorías Show, Oro y Platino, siendo la más demandada la “Oro” compuesta por una cena de 4 platos (siendo su plato principal nuestro tradicional “Tumbet” con un giro al estilo gourmet) postre (las bebidas no están incluidas) todo acompañado 4 de horas de espectáculo a un precio de tan sólo 45,50€.

 

Son Amar acerca hasta Mallorca una nueva propuesta escénica bajo el nombre de "HOT NIGHTS - COOL MOVES", y se presenta al residente con el afán de demostrar que no hay que salir de la isla, para disfrutar de uno de los mejores espectáculos del mundo.

 

Este espectáculo, ganador por séptimo año consecutivo del premio a la excelencia otorgado por TripAdvisor, está catalogado como uno de los mejores de Europa, le hará vivir una noche especial llena de emociones que seguro no olvidará pasando a formar parte de sus recuerdos más queridos. Además este prestigioso teatro a obtenido este año el reconocido galardón “HALL OF FAME”.

 

"HOT NIGHTS - COOL MOVES", sube al escenario a un elenco de 40 artistas de talla internacional, que garantizarán la calidad de una impresionante propuesta que podrán disfrutar los mallorquines por tiempo limitado. Esta nueva propuesta original, divertida, sensual y alegre, pone en escena una muestra internacional y multicultural de música y danza en una dinámica producción cargada de música, entretenimiento, ballets internacionales y nacionales, impresionantes números acrobáticos y el mejor flamenco de talla mundial, todo ello aderezado de humor en cada número.

 

Además durante la cena- espectáculo se podrá disfrutar de las actuaciones de cuatro grandes cantantes como son Arthur Hensen, Ruth Calixta, Jaume Perpinya y Rosa de Lima, acompañados en vivo de la orquesta de Son Amar ’Sounds of Soul‘, y que además estarán presentes acompañando al posterior show durante toda la velada.

 

En Son Amar podrá disfrutar de las mágicas coreografías de, ni más ni menos, cuatro coreógrafos reconocidos a nivel internacional, como el laureado Carlos Vilán, la talentosa Liubov Khelben, los reconocidos mundialmente y ganadores del precio Mac de teatro y artes escénicas Rojas y Rodriguez, o ni más ni menos que el actual director del Ballet Nacional, y ganador de innumerables premios por todo el planeta, Antonio Najarro. Todos ellos y bajo la batuta del director del show de Son Amar, el mallorquín Ricard Gámez, han creado un increíble espectáculo lleno magia, ritmo y modernidad.

 

Se trata de una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo de alcance mundial, sin moverse de Mallorca, demostrando ser un verdadero espectáculo sin precedentes que cautivará no solo a los de fuera, sino también a los de aquí. Un show de más de 3 horas de duración, que cuanta con artistas llegados de todo el mundo que le dejará simplemente boquiabierto y sin palabras… 

 

El teatro de Son Amar, renovado en su totalidad el pasado 2015, dispone de geniales efectos visuales que se consiguen a través de los juegos de luces y con sorprendentes láseres, cuenta con pantallas gigantes y multitud de plataformas elevadoras. Como novedad, destacar que se ha instalado un nuevo equipo de sonido de última generación, que envuelve al espectador con una óptima calidad acústica.

 

Son Amar tiene una sorpresa adicional, ya que el pasado verano de 2017 recuperó sus maravillosas fuentes situadas en una fastuosa terraza exterior, siendo las más grandes indoor de toda Europa.

 

Con el objetivo de recuperar su “Gran Finale”  se ha trabajado muy duramente y durante casí 2 años para dar su espacio nuevamente a la gran despedida era tan tradiconal en la gigante Terraza Real, la cual este 2017 se ha recuperado al reestrenar sus famosas fuentes. Ha sido un trabajo de recuperación de las antiguas que presidían nuestra terraza real, de una manera muy cuidada y consumo cariño. A la vez podrá disfrutar de un sistema de luz, color y agua, con sus cantantes interpretando temas en directo, mientras los chorros dibujan preciosas escenas.

 

Éstas fuentes se alimentan de agua que proviene de un circuito cerrado, por lo que, es totalmente ecológica, sostenible, y no revierte ningún vertido, ni malgasta agua.

Son Amar se vuelca con el público mallorquín con su espectáculo 'Hot Nights - Cool Moves'