miércoles. 24.04.2024

 

En Chefs(in) han comprobado que los adultos se apasionan con la buena comida y que los niños se entusiasman dentro de la cocina. Porque muchos padres buscan una actividad extraescolar motivadora para sus hijos, más allá del fútbol o de los talleres de amasar galletas.

 

Por eso desde Chefs(in) organizará desde el próximo 7 de Octubre la segunda edición de los cursos de cocina para niños desde el mercado gastronómico de San Juan y la primer edición en Menorca desde es Talleret de n’Emma.

 

Según palabras del equipo de Chefs(in), los objetivos para los niños con estos cursos son:

 

 - Descubrir la cocina


 - Disfrutar con la comida


 - Conocer los sabores de las Islas Baleares


 - Adquirir valores educativos ligados a la gastronomía, como motivación, organización, responsabilidad, constancia, destreza, autocontrol, creatividad…


 - Si ya saben un poco, que evolucionen y aprendan nuevas técnicas.

 

El chef principal de los cursos contará con el apoyo en clase de un educador, siendo las clases de 1 horas y 15 minutos, donde cada semana se cocinará algo diferente que los niños se llevarán a casa con productos de temporada.

 

En Mallorca, se celebrará miércoles y jueves de 17:30 a 18:45. Aula “Cooking for people”, primer piso del Mercado Gastronómico San Juan (S’Escorxador). Carrer de l’Emperadriu Eugènia, 07010 Palma.


Por su parte en Menorca, martes de 17:00 a 18:15. Es Talleret de n’Emma. Carrer Ruiz y Pablo, 51 izq. Ciutadella.

Chefs(in) organiza la segunda edición de los cursos de cocina para niños en Mallorca y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad