viernes. 29.03.2024



La cadena hotelera Garden Hotels vuelve a ser la mejor opción de alojamiento para la Mallorca 5000, el evento ciclista por excelencia del verano que se celebra en Alcudia durante el próximo mes de septiembre y que ha elegido al Alcudia Garden Aparthotel como el hotel oficial de la carrera por sus servicios y comodidades de calidad y gracias al gran compromiso que este establecimiento ha tenido siempre con el deporte y con la vida sana.

 

De esta manera, el hotel Alcudia Garden Aparthotel ha lanzado una oferta especial para todos aquellos que quieran acudir a esta emocionante carrera, ya sea participando o asistiendo como espectador. La oferta Mallorca 5000 permite a los huéspedes descansar en una exclusiva habitación doble con un gran abanico de facilidades y menús especiales para celíacos.

 

Del 28 al 30 de septiembre los interesados podrán disfrutar de esta oferta con estancia mínima de una noche mientras son testigos de uno de los eventos ciclistas más famosos del año.

 

El Alcudia Garden Aparthotel es un hotel en Alcudia con servicios especiales para deportistas como un garaje especial para bicicletas, sala fitness, clases deportivas, dietas específicas y una ubicación inmejorable para estar en contacto con la naturaleza en todo momento. Se trata de un alojamiento comprometido con el deporte y con un estilo de vida saludable que se esfuerza en transmitir a sus huéspedes tanto en su selecto buffet e instalaciones como en su filosofía de empresa.

 

La Mallorca 5000 Skyrunning es una carrera de montaña que circula por las cumbres más míticas de la Sierra de Tramuntana y que abarca 77km con un fuerte desnivel. El evento recorre los pueblos de Bunyola, Orient, Lluc y Pollença, y los paisajes naturales de Tossals, Front des Prat, Coll de Sa batalla y voltes de Galileu, entre otros.

Alcudia Garden, hotel oficial de la Mallorca 5000