jueves. 28.03.2024



La cadena hotelera mallorquina Blau Hotels & Resorts lanza una nueva página web en la que combina un diseño claro e intuitivo con una plataforma muy accesible en la que los usuarios interesados en realizar reservas para estancias vacacionales podrán beneficiarse de las ofertas especiales que la cadena pone a su disposición para alojarse en todos sus hoteles y disfrutar del mejor precio online garantizado en alojamientos de lujo con servicios 5 estrellas ubicados en destinos idílicos a orillas del mar.

 

Así, la nueva página web de Blau Hotels & Resorts pone a disposición de sus clientes descuentos de hasta el 10% para estancias en los hoteles para familias con los que cuenta la cadena, tres hoteles en Mallorca y un hotel en Punta Cana, y para su hotel solo adultos en Playa Varadero, Cuba. Además, la plataforma ofrece al usuario una experiencia de reserva online mucho más accesible, rápida y atractiva, puesto que otorga gran importancia a la imagen y a la información relativa a cada uno de sus alojamientos.

 

Con tan solo acceder a la nueva plataforma online de la cadena los interesados pueden realizar directamente sus reservas mediante un formulario que les conducirá directamente al perfil del hotel seleccionado. Tanto si son hoteles para familias, como si se trata de su hotel solo adultos, los alojamientos disponen de un gran número de servicios exclusivos ideales para desconectar en Mallorca y en el Caribe.

 

Los hoteles en Mallorca y Punta Cana poseen una gran oferta de entretenimiento que incluyen clubes para niños y adolescentes con un amplio abanico de actividades y zonas de piscina, solarium, spa y restauración para adultos. Además las familias disfrutarán de promociones especiales y tarifas exclusivas en todas sus reservas. Por su parte, el hotel solo adultos en Cuba ofrece una completa cartera de servicios con piscina exterior con terraza solárium, spa, restaurantes, bares, música en vivo, deportes y clases de baile, entre muchos otros.

 

Desde la página oficial de Blau Hotels & Resorts los usuarios pueden acceder directamente a las webs individuales de todos sus hoteles donde podrán consultar con mayor detalle las características, ubicación y comodidades de los alojamientos de una manera muy fácil y eficaz, simplificando al máximo el proceso de reserva y otorgando un plus de calidad a la experiencia del usuario.

Blau Hotels estrena nueva web