viernes. 29.03.2024

Telefónica y la ACB han alcanzado un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos en exclusiva y de patrocinio de la Liga Endesa, Copa del Rey y la Supercopa Endesa durante las próximas tres temporadas.

 

Así, más de 1.000 partidos se podrán ver en exclusiva a través de Movistar+, ha informado la compañía.

 

Con este nuevo acuerdo, que “extiende y profundiza” la relación iniciada en octubre de 2015, ambas partes llevarán su colaboración “a nuevos niveles” en las retransmisiones e innovación tecnológica, creando un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones a lo largo de las próximas temporadas.

 

Además, Movistar reforzará su apuesta de patrocinio de las competiciones ACB al extender su condición de socio patrocinador.

 

Las competiciones tendrán “un papel referente” en la nueva ventana de deportes exclusiva para todos los clientes, ya que en “#Vamos” se verá el mejor partido del fin de semana y en “Movistar Deportes” se podrá disfrutar del resto de la jornada.

 

Además, los usuarios podrán controlar cada minuto del partido desde su mando, pudiendo así pausar o repetir jugadas.

 

A su vez, y gracias a la funcionalidad “Últimos 7 Días”, la programación estará disponible y podrá ser vista en caso de no haber podido ver los partidos en directo.

Movistar+ renueva tres años más su alianza con la ACB