jueves. 28.03.2024

El campering es un estilo de vida, es la libertad de ser nómada, de ser parte del mundo, de vivir libre y de disfrutar del momento. Y qué mejor que hacerlo con una furgoneta que sea nuestro hogar en cualquier parte del mundo.

 

Nissan, en su enfoque al cliente y en respuesta a la demanda de preparaciones Camper, ha decidido lanzar esta nueva gama de vehículos con todas la garantías de la marca, homologando la más alta calidad posible en los acabados y con todas las prestaciones de confort que se esperan en un Nissan.

 

Nissan Nigorra Baleares presenta las diferentes versiones de los modelos NV200 y NV300, que incorporan una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares del usuario para poder hacer una escapada al campo, al mar o a donde la imaginación le lleve, incluso con cero emisiones con la e-NV200.

 

En cualquier momento del día, la NV300 Camper transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida.

 

Al encargado de prepararla le será muy fácil hacerlo, ya que disfrutará de uno de los espacios transformados en una auténtica cocina: cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Solo tendrá que buscar los ingredientes y podrá disfrutar de sus recetas preferidas como en la mejor mesa del restaurante con las mejores vistas.


 

Al caer la noche, nuestra Nissan Camper se podrá convertir en una confortable cama con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, que no sabrá ni de luces externas ni de fríos típicos de noches de verano, gracias a los oscurecedores de ventanas y a la calefacción estacionaria que vienen incorporados. Además, la NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado. 

 

Ahora solo queda planificar la ruta, preparar las maletas y lanzarse a la aventura. Del resto, se encarga Nissan.

 

La confianza de Nissan en la calidad de sus vehículos comerciales viene respaldada además por su garantía líder del mercado de cinco años ó 160.000 km.

 

 

Nissan Nigorra Baleares presenta los nuevos NV200 y NV300 Camper