martes. 16.04.2024

 

Según palabras del grupo parlamentario PI, Jaume Font, un mayor control del producto que se da en el Todo Incluido y la limitación de las bebidas alcohólicas, son uno de los primeros pasos que se deberían hacer de cara a la regulación de una alternativa turística que si bien tiene una demanda y es necesaria , también necesita de este control.

 

Precisamente sobre estos temas pedirá el portavoz del Grupo Parlamentario el PI a la presidenta del Gobierno, Francina Armengol, durante el próximo pleno del Parlamento.

 

El PI considera necesario un registro de los hoteles que ofrecen el todo incluido así como los establecimientos de oferta complementaria que se suman a la práctica. Para el PI es especialmente importante estar encima de la nueva práctica conocida como 'self service'. La formación recordará este martes en el Parlamento que el 'sírvase Usted mismo' es una práctica que lleva implícitca la reducción de puestos de trabajo. Jaume Font defenderá que el consumo del productos del Todo Incluido se haga en el mismo lugar donde se produce la oferta y que se controle que la calidad de la comida y la bebida que se sirve, evitando, por ejemplo, que se den vasos de plástico.

El PI propone limitar el consumo de alcohol dentro del Todo Incluido
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad