viernes. 26.04.2024

Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha abierto una nueva tienda en Momentum Plaza, un centro comercial que forma parte del moderno hotel Calviá Beach The Plaza de Magaluf, gestionado por la cadena Meliá. Momentum Plaza ofrece una variada propuesta comercial y gastronómica, y gran potencial de negocio, al estar situado en una de las zonas más turísticas de Mallorca.

 

La apertura de este nuevo Starbucks se enmarca en el plan de expansión con el que la marca quiere consolidar su presencia en puntos estratégicos de la isla, sumando con ella su quinta tienda en las Islas Baleares y la 135 en España.

 

La arquitectura modular de este Starbucks forma parte de un nuevo concepto que la marca está desarrollando e implementando en algunos de sus nuevos establecimientos. Se trata de un diseño de quiosco exterior con una superficie de 20 m2, que cuenta con una amplia terraza de 50 m2 con capacidad para 36 personas. En cuanto al diseño, destaca la apertura y calidez del espacio, en el que predominan la madera y el acero en los materiales, e integra a la perfección el mobiliario con los elementos de vegetación.

 

Además, este nuevo establecimiento está comprometido con la sostenibilidad y protección del medio ambiente, mejorando la eficiencia energética de la construcción y disminuyendo los impactos del ruido y la contaminación.

 

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks de Magaluf cuenta con un equipo de 10 baristas expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas.

Starbucks llega al Centro Comercial Momentum Plaza en Magaluf